Encuentro

Acher Desayuno Boutique con jerarquizados expositores

Acher Desayuno Boutique con jerarquizados expositores

Días pasados en Acher Showroom Montevideo, 8 de octubre 2645, tuvo lugar un original evento dirigido a más de 50 profesionales femeninas, Arquitectas, Diseñadoras e Interioristas. Las profesionales engalanaron nuestras instalaciones con su presencia y dieron un excelente marco para las dos interesantes charlas, brindadas por dos referentes profesionales en sus respectivas áreas.

El evento Desayuno Boutique y las exposiciones, la primera del Arquitecto argentino Sergio Corian orientada a brindar a las profesionales presentes herramientas para la captación y fidelización de clientes y la segunda sobre la optimización e importancia de las redes sociales dictada por el licenciado argentino Martín Latrechina, especialista en Marketing Digital.

Ambas concitaron la atención de las profesionales que siguieron atentamente el trascurso de ambas exposiciones, que, por ser vigencia, dadas las especiales características del mercado tanto las estrategias como las redes sociales, son un importante canal de interacción entre las empresas y sus clientes, en el evento que compartimos entre las Empresas proveedoras y los Estudios de Arquitectas, Diseñadoras e Interioristas.

La oportunidad fue propicia para que Acher presentara toda su nueva línea de productos importados y las últimas novedades llegadas de la Feria España 2017.

El evento es parte estructural de la permanente comunicación y apoyos que Acher gustosamente brinda permanentemente a sus clientes y amigos.

Para el final, un fraterno agradecimiento a ambos exponentes y a todas las Profesionales que acompañaron nuestra invitación que sin dudas volverá a repetirse en próximos eventos de similares características.

Registro

Suscripciones:
×