Negocios

BBVA presente en Master Chef con su Desafío

BBVA presente en Master Chef con su Desafío

MasterChef ya es un hito en la televisión nacional. Transmitido por el Canal 10, tuvo en su primer episodio 12,9 puntos de rating superando a los demás canales de aire y alcanzando los 15 puntos en los siguientes programas. Y así lo hizo el episodio del pasado lunes en el desafío BBVA

En el programa del lunes 3 de julio, los aspirantes compitieron divididos en dos equipos para conservar su delantal y estar un paso más cerca de llegar a ser el primer MasterChef de Uruguay. Los mejores siete cocineros amateurs del país se enfrentaron a uno de sus mayores desafíos: entrar en la cocina del prestigioso restaurante del Hotel del Prado, y preparar un cocktail para más de 60 invitados especiales de BBVA, uno de los principales auspiciantes del ‘reality’.

Los invitados, socios comerciales del rubro gastronómico, clientes y empleados que participaron en el MasterChef interno de BBVA y ganaron el primer reto, probaron bocaditos salados y dulces; y tuvieron que elegir entre un equipo u otro (el rojo o el azul). Durante el evento, los jurados supervisaron alternadamente la cocina donde se palpaba la presión de llegar a tiempo para agasajar a los invitados de la mejor forma. Mientras un jurado supervisaba la cocina, el resto observaba a los comensales y sus reacciones.

Después de este ambicioso reto, con comensales con paladares educados y refinados, los concursantes aspirantes que luchan por ser finalista deberán esforzarse cada vez más y lograr superarse a sí mismos. A esta altura de la competencia no queda casi lugar para errores.

MasterChef ha roto récords en la audiencia televisiva uruguaya. Con la conducción del presentador Diego González, y los reconocidos chefs Lucía Soria, Sergio Puglia y Laurent Lainé, en su calidad de jurados, son los encargados de elegir dentro de un par de meses al primer MasterChef de Uruguay que recibirá como premio $200.000, un curso de cocina profesional o repostería en el Crandon, un viaje a Gerona, España de la mano de BBVA durante tres días a El Celler de Can Roca y por último el trofeo MasterChef.

Registro

Suscripciones:
×