Magia, circo y mucho entretenimiento en Portones

Magia, circo y mucho entretenimiento en Portones

    En estas Vacaciones de Julio, Portones Shopping trae una propuesta variada de entretenimiento para combatir de forma divertida al frío.

    Los martes y viernes de ambas semanas de vacaciones habrá en la Plaza de Comidas distintos espectáculos de acceso libre. Las actividades de magia y circo, además de un espacio para que los niños se maquillen,  tendrán lugar en los siguientes horarios:

    Martes 4/7 a las 15:30:

    Show de magia + maquillaje

     

    Viernes 7/7 a las 16:30:

    Show de circo

     

    Martes 11/7 a las 15:30:

    Show de magia + maquillaje

     

    Viernes 14/7 a las 16:30:

    Show de circo

    Y  para que en estas vacaciones la diversión sea completa, Portones Kids abrirá sus puertas de lunes a viernes de 11 a 21 horas y el fin de semana de 10 a 22 horas.

    Ubicado en el segundo nivel, Portones Kids tiene más de 350 metros cuadrados en tres pisos,  donde los niños se divierten en tres enormes toboganes, cama elástica, túneles y laberintos.

    Para mayor tranquilidad de los padres, el área de juegos está dividida en dos sectores según la edad y la altura de los niños y todo el espacio cuenta con cuidado permanente y cámaras de vigilancia.

    Los niños de hasta 8 años de edad y que no superen los 1.30 metros de altura podrán jugar en Portones Kids y en este caso los padres podrán dejarlos al cuidado de los anfitriones.

    En Portones Baby podrán ingresar niños de hasta 3 años de edad o hasta 90 centímetros y los padres deberán acompañar la estadía del niño hasta finalizar el tiempo de juego.

    La hora de Portones Kids tiene un costo de $220 y  la hora de Portones Baby vale $150. También existe la posibilidad de canjear dos horas de juego para un niño por $3000 en boletas de compra realizadas en la última semana.

    Los socios  Benefits (presentando Benefits Classic o Benefits Itaú) tendrán descuentos de lunes a jueves y también tendrán la posibilidad de canjear horas de juego por Benefits con la tarjeta Visa Benefits Itaú.