Aniversario

La línea de camiones JMC se consolida en el mercado uruguayo y aumenta su participación

La línea de camiones JMC se consolida en el mercado uruguayo y aumenta su participación

Santa Rosa Motors y la firma china JMC, compañías que hace un año sellaron un acuerdo que le permitió a la primera ser distribuidora exclusiva de los vehículos de la marca en Uruguay, redondearon un año exitoso con varios hitos destacables.

Al cierre de 2016 la línea de camiones alcanzó una participación de mercado del 16%, que en lo que va de este​ año aumentó a 20%. En el segmento liviano, en tanto, alcanzó el 32%. En materia de ventas, hasta abril de 2017, el 48% se realizó en Montevideo y Canelones, mientras que el restante 52% correspondió a transacciones realizadas en el resto de los departamentos del país.

El vehículo más vendido fue el NHR con rueda simple en el eje trasero, con capacidad de carga de entre 1.800 y 2.070 kg. En tanto, la primera partida del modelo JMC Wrecker, un camión de auxilio equipado con la última tecnología y un moderno de diseño, que la empresa concesionaria presentó a comienzos de este año, se agotó. La firma espera en breve la segunda partida, que exhibirá en el nuevo local de Juncal y Piedras, así como el ingreso de camiones con varias utilidades.

El modelo JMC Wrecker dispone de rampa desplazable de acero laminado, con dobles cilindros hidráulicos, destinada al transporte de vehículos. Está pensado especialmente para ser empleado por empresas que realicen traslados, rentadoras o que brinden servicios de auxilio.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este primer año de JMC bajo la representación de Santa Rosa Motors. Los vehículos son de muchísima calidad y los resultados que hemos obtenido en el mercado local así lo demuestran”, explicó Adrián Rosso, gerente comercial de JMC.

La marca fue sponsor del equipo de básquetbol de Hebraica Macabi en su participación internacional y del Club Malvín, con presencia en la camiseta oficial del equipo,también en la cancha mediante banners y cartelería, y ganó una Campana de Oro, premio entregado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, por su publicidad televisiva “Me estás cargando”.

La pieza, que comunica la nueva representación y respaldo de Santa Rosa Motors a JMC, destaca con una propuesta humorística la importante capacidad de carga de este producto y fue realizada por la agencia Ginkgo MullenLowe.

Registro

Suscripciones:
×