A la Justicia

Interpol Paraguay confirmó llegada de antecedentes de Goncálvez a la policía paraguaya

Interpol Paraguay confirmó llegada de antecedentes de Goncálvez a la policía paraguaya

La información llegó en las últimas horas según confirmó a Espectador al día desde Asunción, el Jefe de Interpol, Eric Ortega.

Pablo Goncálvez continúa preso en ese país por posesión de armas y cocaína, a la espera de la resolución final de la justicia.

Goncálvez recordemos que fue detenido en Paraguay el 7 de junio y remitido a la cárcel de Coronel Oviedo a un año exacto de haber sido liberado en nuestro país, donde estuvo 23 años y medio preso por los asesinatos de Ana Luisa Miller, María Victoria Williams y Andrea Castro Pena.

Cuando la policía lo detuvo portaba un arma 9 milímetros y cocaína, lo que constituye una violación a la ley de armas paraguaya y a la prohibición de tenencia de estupefacientes.

Ortega dijo que la información llegó pero es de carácter confidencial…

Goncálvez fue detenido en el barrio San Pablo, en la ciudad Salto del Guaira, fronteriza con Brasil. Circulaba en una moto, y tenía en su poder el arma, 21 cartuchos, 9.1 gramos de cocaína y un celular.

Ortega también dijo que Goncálvez está aguardando su pena en la cárcel.

La fiscalía tiene 6 meses de plazo para investigar y acusarlo. La pena máxima por tenencia de estupefacientes en paraguay es de 20 años de prisión.

El 8 de junio la fiscalía de Salto del Guaira pidió el procesamiento con prisión de Goncálvez, que ingresó al país con su pasaporte español.

Registro

Suscripciones:
×