Lanzamiento

Julio Cesar Lestido presentó el nuevo AUDI Q5

Julio Cesar Lestido presentó el  nuevo AUDI Q5

Con una celebración multitudinaria, Julio César Lestido S.A. concretó su anhelado proyecto de la casa Audi en Uruguay.

 

Según indica la marca, en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

En cuanto a la mecánica, se comercializa una única versión impulsada con el motor de cuatro cilindros 2.0 litros TFSi, con 252 CV de potencia y 370 Nm de par motor, disponible entre 1.600 y 4.500 vueltas. La transmisión quattro pasa por una caja automática S Tronic de siete velocidades con sistema de doble embrague.

Como corresponde a un modelo premium y típicamente Audi, el equipamiento conforma un largo listado de componentes, entre los que se destacan 6 airbags, butacas deportivas y delanteras con ajustes eléctricos (y memoria en la del conductor), volante multifunción con levas, espejos eléctricos calefaccionados con memoria, Audi Sound System, sistemas ABS/EVB/ESC, Isofix, faros delanteros Full Led y traseros dinámicos, climatizador tri zona, sistema Start&Stop, Audi Drive Select, Audi parking Plus, cámara de reversa, sensores delanteros y traseros, Comfort Key, apertura de portón trasero eléctrica y gestual, freno de estacionamiento eléctrico, Iluminación interior Led, etc.

 

Registro

Suscripciones:
×