Para toda la familia

¡Vacaciones únicas en Tres Cruces!

¡Vacaciones únicas en Tres Cruces!

Tres Cruces recibe en sus instalaciones a la reconocida pista de patín sobre hielo FANTASY ON ICE para el disfrute de toda la familia, tanto de chicos como grandes.

La pista cuenta con más de 600 m2, con un amplio horario de 10 a 22 horas, con patines de todos los talles y con varios modelos para todos los gustos.  

Para combinar las compras con la diversión Tres Cruces armó una promoción especial para todos sus clientes: cada $ 500 en compras en los locales comerciales del shopping, se podrá acceder en Atención al Cliente a un vale de 3 x 2 (en horas o personas, válido sólo para horas enteras) para canjear en la boletería de la pista.

Además, también se instaló  Animal Fun, donde los niños, solos o acompañados de un adulto, pueden pasear en divertidos animales a batería y recorrer los pasillos del Shopping.  Presentando las tarjetas Sonrisas se accede a un 3 x 2.

Con variedad para todos los niños, también contará con un espacio recreativo gratuito para aprender a reciclar con Arcor. Del 1º al 7 de julio, de 11 a 19 h en el nivel Shopping los niños podrán compartir un espacio con otros niños y aprender a realizar manualidades con elementos reciclados.

Con todas estas opciones Tres Cruces espera recibir a grandes y pequeños para hacer de sus vacaciones un momento especial.

Registro

Suscripciones:
×