A beneficio

Latasónica a beneficio de Aldeas Infantiles

Latasónica a beneficio de Aldeas Infantiles
youtube

Será una única función el jueves 6 de julio a las 15:30 en el Teatro Metro.

El show Sin desperdicio: ollas gastadas llenas de ritmo propone música realizada con objetos de desecho reciclados.

Las entradas tiene un valor de $ 200 y todo lo recaudado será destinado a los programas de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.

Sumergirse en un viaje por el mundo de los sonidos es la invitación que Latasónica propone a chicos y grandes para el show que hará a total beneficio de Aldeas Infantiles SOS Uruguay, el jueves de 6 de julio a las 15:30 h en el Teatro Metro.

Se trata de Sin desperdicio, un musical interactivo para niños, donde se propone vincular lo cotidiano con lo sonoro, permitiendo el disfrute de toda la familia con una propuesta diferente para el receso escolar de los más pequeños.

El espectáculo narra la historia de siete amigos que quieren cumplir un sueño: formar una banda de música y como no tienen instrumentos, deciden hacerlos ellos mismos. Para ello van a recorrer el barrio buscando cualquier objeto que pueda ser percutido. Así es como descubren que nada tiene desperdicio, y que con la olla más gastada, se puede hacer el ritmo más divertido.

A través de un juego de melodías, el show busca fomentar el reciclaje y la utilización de lo reciclado en beneficio de la expresión y la música, específicamente la percusión alternativa. Al tiempo que hace referencia a la importancia de compartir y el valor de la amistad.

Las entradas tienen un valor de $ 200 y pueden comprarse anticipadas en Red UTS y en la boletería del teatro el día de la función.

Registro

Suscripciones:
×