Torneo

UCM orgulloso supporter de Los Teros

UCM orgulloso supporter de Los Teros

UCM, en su calidad de Supporter Salud de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), estuvo presente en la 12ª edición del torneo internacional Nations Cup, celebrado por primera vez en Uruguay.

El domingo 18 de junio Uruguay se coronó campeón por primera vez de la Nations Cup e hizo historia en el Estadio Charrúa después de vencer a España 24 a 14. Tras este triunfo, Los Teros, que se encontraban en el puesto 21 del ranking de World Rugby,escalan al 18. Vencieron en la primera fecha a Italia Emergente 30 a 21 y, en su segunda presentación, a la selección de Rusia por 32 a 29.

ucm brindó cobertura médica durante el campeonato a todos los equipos participantes yespectadores en general.

Tras el acuerdo pactado en 2015, ucm es Supporter Salud y apoya a la URU por medio de la creación de un Área Cardioprotegida donde provee cobertura dentro del Estadio Charrúa. Asimismo, realizó el aporte del Desfibrilador Externo Automático (DEA) de última generación y capacitó en su uso y en RCP Básica a los funcionarios del estadio y personal de la URU.

La Nations Cup estuvo compuesta por tres jornadas de competencia en las que se disputaron tres encuentros diarios, se llevó a cabo entre el 10 y el 18 de junio en el Estadio Charrúa de Montevideo. Del encuentro participaron: Uruguay, Namibia, España, Argentina XV, Rusia e Italia Emergente.

ucm presente en este torneo celebró el triunfo de la URU, tanto por el desarrollo de su desempeño como por los valores que éste representa, prevención y cuidado de la salud a través del deporte.

Registro

Suscripciones:
×