En 2018

Bonomi anunció 3.300 nuevas cámaras en Montevideo y Canelones

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, anunció que en marzo de 2018 quedarán operativas 3.300 cámaras de seguridad en Montevideo y Canelones.

Durante la jornada previa al Consejo de Ministros, donde los responsables de las distintas carteras se reunieron con representantes de la sociedad civil, Bonomi explicó que se instalarán 1.100 cámaras de seguridad en Canelones y 2.200 en Montevideo.

El jerarca expresó además que las cámaras en el departamento canario estarán instaladas en zonas urbanas, en las rutas nacionales y en el ingreso a cada balneario con lector de matrículas de los automóviles.

El ministro informó que a partir del primero de abril habrá una reorganización del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y el próximo año se incluirá en la Rendición de Cuentas una ampliación para llevar esta modalidad de trabajo a Colonia, Maldonado, Canelones y Rocha. "No vamos a pedir recursos, sino a redireccionar los que tenemos, que necesitan ley para ser utilizados en otra cosa", indicó.

Registro

Suscripciones:
×