Tránsito

Varios cortes de calles este domingo en la capital

Varios cortes de calles este domingo en la capital
IM

Hasta el lunes 20 de marzo se realizarán cortes y desvíos en el tránsito vehicular en diferentes puntos de Montevideo, debido a trabajos viales y actividades deportivas.

La Intendencia informa que este domingo se realizará un corte total de la calle Mercedes esquina Ciudadela, en el horario de 7 a 12, por trabajos con grúa.

También el domingo se correrá la carrera ciclista organizada por el Club Progreso con motivo de su aniversario en el horario de 8 a 14.

El recorrido que tomará la carrera es el siguiente: Carlos María Ramírez, Ascasubí, Ruta 1 hasta km 128, retorno ingresando por Pedro Giralt, finalizando en Carlos María Ramírez.

El mismo día, UTE interrumpirá el servicio de los cruces General Flores y Garibaldi, General Flores y Colorado, General Flores y Vilardebó, y Garibaldi y José L. Terra de 8 a 12 horas por trabajos en la zona.

El domingo en el Prado se realizará la carrera Down Uruguay 5KM en el horario de 8 a 14. Las calles afectadas serán: Dlmira Agustini, Rambla Vaz Ferreira, Carlos Brussa y Alfonsina Storni.

A causa de la actividad deberán realizar el siguiente recorrido: Lucas Obes, Castro, Carlos María de Pena, L.uis Alberto de Herrera, a sus rutas.

El mismo día se desarrollará la carrera de Triatlón en la Rambla Wilson, por lo que se realizará un corte entre bulevar Artigas y Sarmiento en el horario de 7 a 16.30.

El recorrido del bus turístico será: Ramón Fernandez, bulevar Artigas, Maldonado, Eduardo Acevedo, rambla, a su ruta habitual.

Registro

Suscripciones:
×