Julia Staricco

Jueza toma declaraciones por amenazas de "Comando Barneix"

Jueza toma declaraciones por amenazas de "Comando Barneix"
Pablo Vignali / adhocFotos

La jueza Julia Staricco comenzó a tomar declaraciones a algunos de los involucrados de la causa que investiga presuntas "amenazas" a jerarcas políticos y abogados por parte de supuesto grupo denominado "Comando Barneix".

Según publica el semanario Brecha, las 12 personas que hasta el momento se pudo constatar recibieron amenzas son: el ministro de Defensa, Jorge Menéndez; el fiscal de Corte, Jorge Díaz; la exfiscal Mirtha Guianze; la exvicecanciller Belela Herrera; la abogada Hebe Martínez Burlé; el activista brasileño Jair Kirschke; el jurista francés Louis Joinet; los abogados Óscar López Goldaracena, Pablo Chargoñia, Juan Errandonea, Federico Álvarez Petraglia y Juan Fagúndez.

El caso está en manos de la jueza Julia Staricco y de la fiscal Mónica Ferrero quienes, junto con la Dirección General de Información e Inteligencia Policial, trabajan para rastrear el origen del correo.

En el día de hoy declararán algunos de los involucrados, quienes en su mayoría, según informa el citado medio, tomaron conocimieto de la amenza a través de policías que realizaron la notificación en forma personal.

Registro

Suscripciones:
×