Cooke Seafood USA

Este lunes vence plazo de empresa que compite por compra de Fripur

Este lunes vence plazo de empresa que compite por compra de Fripur
Archivo

El lunes vence el plazo que la jueza concursal otorgó a la empresa Cooke Seafood USA, propietaria de Wanchese Fish Company, para que corrija los errores formales de su participación en el proceso competitivo de la compra de Fripur.

De acuerdo a lo dicho a 810 Vivo por el abogado Francisco Cobas, síndico liquidador de Fripur, la magistrada tiene la potestad de prolongar el plazo a la empresa canadiense o bien decidir si "da vista" a los liquidadores para que informen sobre cuál es la oferta ganadora.

Se presentaron dos ofertas para la compra del total del paquete accionario de Fripur. Wanchese y por otra parte la Cooperativa de trabajadores de Fripur, EcoFripur.

La jueza concursal suspendió el proceso y extendió en 10 días el plazo para que la firma internacional corrija algunos aspectos formales de la presentación de la oferta, como documentación.

Los trabajadores, que se presentaron a último momento no pudieron constituir garantía del mantenimiento de la oferta, pero no necesariamente los excluye del proceso concursal.

José Umpiérrez integrante de la cooperativa dijo en 810 Vivo que la jueza autorizó a su participación sin tener que pagar el 1% de la garantía (U$S 150.000).

Registro

Suscripciones:
×