Duras críticas de Gandini y Pérez sobre gastos de Ancap

Duras críticas de Gandini y Pérez sobre gastos de Ancap

    Los diputados Jorge Gandini y Darío Pérez analizaron en El Espectador la gestión de Ancap y realizaron duras críticas sobre ciertos gastos del ente. Sobre el tema, Pérez expresó: "Me caliento porque a veces la cabeza piensa donde estan los pies".

    En diálogo con Daniel Castro, el diputado frenteamplista Darío Pérez dijo que cuando "no te preocupas por eso que pensabas que te iba a salir 100 te pueda salir 500, algún problema hay", poniendo como ejemplo el gasto en publicidad en una empresa monopólica.

    "Me caliento porque a veces la cabeza piensa donde estan los pies, y si te vas generando una especie de burbuja de cristal en el que te vas alejando de las necesidades de la gente, probablemente lo que hagas no vaya con lo que tu siempre pensaste que tenías que hacer, opinó Pérez agregando que "los seres humanos tenemos que hacernos cargo de lo que hacemos".

    Por su parte, el nacionalista Jorge Gandini dijo sentirse sublevado por la pérdida de capital y patrimonio del ente petrolero. "Le decimos 'No' a 10 millones de dólares para acá, a un milloncito para allá, a un montón de cosas chicas que harían maravillas con eso y dicen que tenemos que poner 200 millones de dólares en Ancap, una empresa monopólica que vende combustible al precio que quiere y que no lo abarató aunque se le abarató la materia prima un 60%" consideró.