ENTREVISTA A JORGE LENOBLE

Evento solidario a beneficio de Alexis Viera

Este fin de semana se suspenderá la fecha del Campeonato Uruguayo por la disputa de las Eliminatorias. De todas formas, en Montevideo, habrá un partido muy especial. El Parque Federico Saroldi será escenario de un encuentro amistoso, a beneficio del arquero Alexis Viera, que enfrenta un tratamiento para volver a caminar, luego de que, en agosto, en Colombia, lo balearan en un intento de asalto. Jorge Lenoble, promotor de la idea, visitó “Una pausa para el café”, para contar más detalles del evento.

“Juntos por Alexis” se realizará el sábado 09 de octubre. Comenzará a las 13 horas, con una actividad pensada especialmente para los niños. A las 15 horas se realizará el partido de fútbol central, donde participará Diego Forlán, el “Tony” Pacheco, el “Chino” Recoba, Fernando Morena, Paolo Montero, Iván Alonso, entre otros.

Todo el dinero recaudado será a beneficio de Alexis Viera. La meta, según Lenoble, es “devolverle una mejor calidad de vida”, lo que implica conseguir fondos para financiar una silla de ruedas, una cama ergonométrica y poder acondicionar su casa.

Las entradas están a la venta en Abitab y cuestan $150.

Registro

Suscripciones:
×