Solicitar contraseña

×
Procesamiento

Omar Blasi fue trasladado a un sanatorio por problemas cardíacos

Omar Blasi fue trasladado a un sanatorio por problemas cardíacos

El empresario Omar Blasi, procesado por el delito de homicidio especialmente agravado, a raíz de la muerte de su hijo Alejandro, la semana pasada, fue trasladado al sanatorio Casa de Galicia por problemas cardíacos, donde permanece internado.

Blasi, de 83 años, se descompuso en la noche del sábado mientras aguardaba para ser trasladado a la cárcel de Las Rosas en la Dirección de Investigaciones de Maldonado. El octogenario, que mantuvo al principio que quien mató a su hijo había sido un delincuente que huyó en moto, acabó acaparando los titulares la semana pasada luego que se lo vinculara a varias actividades delictivas, entre ellas el episodio del Liberaij.

En declaraciones citadas por El País, Edinson Vilizzio, abogado de Blasi, dijo que va a pedir informes a los efectos de determinar si su cliente "está en condiciones de poder soportar la reclusión en la cárcel". El abogado recordó que es de avanzada edad y agregó que "tiene un marcapasos y muchas afecciones cardíacas".

El control del patrimonio millonario que manejaban padre e hijo es uno de los posibles móviles del asesinato ocurrido el pasado martes cuando Blasi hijo llegaba con su padre en una Toyota Hilux de color gris a un depósito de su propiedad en el norte de Maldonado.


Registro

Seleccionar Newsletters:
×