La Tertulia

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, cree que en la política "hay fronteras que se han cruzado", y que en algunos casos se ha instalado una "tinellización" de la política, "que es más de 'Intrusos' (programa de chismes argentino) que del debate de ideas".

En una larga entrevista publicada ayer por el semanario Búsqueda, Pintado afirmó que parece ir ganando espacio la idea de que “cualquier cosa sirve para obtener el triunfo".

Comentarios

  • Odiseo Ngedahimana

    Mauricio Rosencof otro haciendo bulling: ¿cómo es eso de decirle a Juan "lo que tartamudeo Juan"? mejor ejemplo de bulling directo y duro imposible. Está claro que Mauricio, utiliza su don de palabra para atacar a otras personas, ahora que no puede hacerlo con armas de fuego. Los años no le enseñaron nada... es un Urruzola más, pero mucho más inteligente (bueno, inteligente porque el otro no clasifica) y lógico, y por ende, más peligroso, no se hace echar, pero usa su bífida lengua para el mal. Obviamente el exabrupto final sobre al artículo en Voces, es producto de su defensa cerrada al gobierno y a la lucha por el poder en las próximas elecciones que siempre le nublan la vista. Está muy lejos de poder tener una mente abierta como la de Juan, quien, en mi concepto es de las personas más intelectualmente honestas que conozco y que intenta mejorar/depurar el frente amplio, al cual, estoy seguro, desea lo mejor. Les pido por favor que repasen tertulias anteriores para verificar como el señor Rosencof ha hecho bulling contra Juan en varias ocasiones, con indirectas (bueno, ese es su medio preferido, insultar en forma oculta, en lugar de ir de frente, igual que cuando mataba uruguayos) que las deja picando, a tal punto que muchas veces Cotelo tiene que preguntarle que las aclare. Una inmundicia de persona que la naturaleza no extrañará cuando deje de ensuciar el aire que respira.

Registro

Suscripciones:
×