Solicitar contraseña

×

Santa Teresa

Investigan en qué condiciones fue filmado video sexual

Investigan en qué condiciones fue filmado video sexual

Varios militares encargados del camping de Santa Teresa denunciaron la existencia de un video de contenido sexual que comenzó a circular hace unos días vía Whats App.

“No tenemos conocimiento de ese video pero radicamos la denuncia porque alguien tiene que investigar esas cosas”, manifestó a Subrayado Miguel Aristimuño subdirector del Parque y quien firmó la demanda.

En estos momentos, efectivos de la seccional 2 de La Coronilla se encuentran indagando a los limpiadores de baños y a los propietarios de la empresa responsable de higiene. El caso pasará a la Justicia este lunes.
 
La policía está indagando si en uno de los baños del parque se grabó un video de contenido sexual en el que se ve a una chica practicado sexo oral a un grupo de jóvenes.  
“Vamos a enviar todo lo que ha surgido. El video no lo tenemos (pero) la jueza dispondrá si quiere que el material le sea enviado. Probablemente vaya a surgir”, dijo Jorge Altez, encargado de la investigación.

Los efectivos seguirán investigando y luego derivarán el caso a la jueza María Noel Tonarelli.

Hasta el momento, la Policía se encuentra investigando “si el hecho sucedió directamente en el parque” o no.

Actualmente no existe ninguna denuncia de familiares de la joven. “Nadie se ha contactado con nosotros”, informó el comisario.

Los militares se enteraron de la circulación del video a través de un programa de radio, pero no saben si realmente se grabó en el parque o no.

En tanto, Óscar Miraballes, jefe de Policía expresó que “si los militares no aportan el video va a haber que conseguirlo. Yo les sugerí que lo aportaran”, expresó.

 

 
















Registro

Seleccionar Newsletters:
×