Sociedad

La dialéctica política

La dialéctica política

Volvieron las funkyllamadas. En un ping pong de ida y vuelta con diputados oficialistas y opositores de primera línea, Suena Tremendo consultó por lo mejor y lo peor del gobierno en 2013.

La diputada frenteamplista Susana Pereyra, por ejemplo, dijo que la gestión del ministro Eduardo Bonomi en seguridad “ha sido muy buena” y la puntuó con un 7 sobre 10. Por su parte, la nacionalista Ana Lía Piñeyrúa dijo que lo peor de este gobierno fue su “absoluta y más tremenda incapacidad de gestión”.

El también nacionalista Jaime Trobo, feroz opositor del oficialismo, dijo que veraneaba en Punta del Este y le preguntamos si compartía playa con algún frenteamplista. Trobo afirmó que veía más frentistas de lo que si discurso daría a imaginar: “Nadie denuncia públicamente que va a Punta del Este pero van bastante” afirmó.

Sobre lo mejor del 2013, la frenteamplista Berta Sanseverino destacó qué “todos los datos que nos permiten decir que Uruguay sigue bajando la pobreza, la desigualdad”. Por su parte, Juan Ángel Vázquez, no destacó nada positivo de este gobierno. Dijo que era inconstitucional y no mostraba ningún respeto por las instituciones democráticas. Además, dijo que a diferencia de otros diputados que andan armados, él no usa ni usaría armas. En sus propias palabras, dijo que prefiere enfrentar las mentiras del Frente Amplio desde la dialéctica.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×