Sociedad

Situación Limite: Emiliano Cotelo

Situación Limite: Emiliano Cotelo

Si Emiliano Cotelo tuviera que entregar su codiciado trono, ¿quién sería el nuevo Emperador del Periodismo Independiente? Suena Tremendo lo enfrentó a tres opciones para conseguir un periodista sucesor.

Pese a que hoy podemos decir que Emiliano Cotelo es “En Perspectiva”, eventualmente Emiliano Cotelo comienza a creer que se necesita más. Concretamente, un compañero de armas y eventual sucesor.
Ya sean los años, la familia, o una inquietud por dejar un digno sucesor al mando del programa, Emiliano comienza a barajar nombres para un periodista que, al principio, lo acompañará durante toda la mañana, y eventualmente, tomará las riendas de “En Perspectiva”.

Pese a que hay muchos nombres prometedores dentro de El Espectador en general y “En Perspectiva” en particular, por alguna razón u otra no aceptan el cargo. Por lo tanto, Cotelo se ve obligado a buscar fuera.
Finalmente, quedan tres nombres. Los tres dispuestos a aceptar, pero cada uno con su línea particular. Nosotros vamos a dar una descripción de estos periodistas, y luego de que elijas, revelamos el nombre.
Estos son los posibles:

A) Un periodista con un perfil algo sensacionalista, pero que tiene un gran alcance popular y se precia de ser riguroso y veraz. Capta a una audiencia conservadora y de mediana edad. (Ignacio Álvarez)

B) Un periodista que presenta una imagen de analítico y serio, a la vez que es joven y maneja bien la actualidad y la humor. Capta a una audiencia heterogénea, pero más tirando a los jóvenes y liberales. (Joel Rosenberg)

C) Un hombre salido del periodismo escrito, que ha incursionado en formatos radiales, televisivos y multimedia, alcanzando un gran éxito popular. Aunque capta una gran audiencia heterogénea y es considerado riguroso por muchos, otros cuestionan sus decisiones éticas. (Gabriel Pereyra)

Registro

Suscripciones:
×