Solicitar contraseña

×

CAVANI

Edinson Cavani habla por primera vez sobre su divorcio

En declaraciones a Espectador.com, el jugador se refirió al proceso de divorcio con Soledad Cabris, madre de Bautista y Lucas, con quien contrajo matrimonio en 2007.

Edinson Cavani habla por primera vez sobre su divorcio

“Comencé los trámites de separación de bienes y divorcio en la justicia de familia, en Uruguay, en los primeros días de febrero y abril de este año, respectivamente. De común acuerdo, hacia fines del año pasado, convinimos que nuestro hijo Lucas naciera en Uruguay, país donde la madre decidió domiciliarse y donde efectivamente se domicilia desde entonces”, reveló a Espectador.com el goleador uruguayo del Nápoli, Edinson Cavani. El delantero explicó que “luego de varios meses de profundas desavenencias conyugales, lo cierto es que a fines del año pasado nos separamos de hecho: ella se radicó desde entonces en Uruguay y yo, obviamente, aquí en Italia, donde tengo compromisos profesionales”.

Cavani agregó que en ocasión de visitar Montevideo para jugar en el partido de la selección por las Eliminatorias, contra Paraguay, en marzo pasado, se alojó en la casa de su hermano dado que ya estaba separado de su esposa y ella ya estaba en posesión del apartamento que el matrimonio tiene en la rambla de Malvín.

Consultado sobre las versiones que señalan que su exposa, Soledad Cabris, se encontraba en Nápoli, Cavani precisó que “ella viajó a Italia, llegó a fin de abril con el propósito de retirar sus efectos personales de la casa en la que el matrimonio había compartido hasta finales del año pasado, y que el 7 de mayo regresó a Uruguay, donde vive. Los días que ella estuvo en la casa, y a los efectos de facilitarnos las cosas y evitarnos ambos situaciones incómodas o enojosas, yo me alojé en un hotel”.

Cavani explicó a Espectador.com que “un divorcio siempre es difícil. Es un fracaso”. “Pero yo me divorcio de Soledad, no de mis hijos. Yo siempre he mantenido una conducta clara e inequívoca. Nunca he dejado de cumplir mis obligaciones con mis hijos; la madre tiene acceso a fondos gananciales que cubren todas las necesidades de los mismos, las presentes y las futuras”, señaló.

Finalmente, Cavani expresó  su reconocimiento a “los profesionales de los medios que han tratado con respeto su vida privada, y sus circunstancias familiares. Mi intención era y es la de mantener siempre, todo lo referido a mi separación y divorcio, dentro de un ámbito de privacidad. Sentía la necesidad de decir estas pocas cosas, con serenidad y sobriedad. Lo que importa es la vida profesional de Edinson Cavani. Sobre la vida familiar, mantendré mi actitud de reserva y austeridad, que es parte de mi forma de ser”.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×