Paul McCartney es socio de honor de Liverpool Fútbol Club

Paul McCartney es socio de honor de Liverpool Fútbol Club

    El exBeatle es fan del Everton pero, en Uruguay es, a partir de este lunes, socio de honor de Liverpool Fútbol Club de Montevideo.

    La foto del carné de socio de honor es lo primero que se ve cuando se visita la página de Liverpool. "Paul es negriazul", dice la leyenda de la foto.

    En la foto, Sir Paul se ve feliz…

    El Observador informó este lunes que Carlos Ferragut, gerente deportivo del negriazul, confirmó que la directiva de Liverpool le entregó el carné de socio a Alfonso Carbone, organizador del concierto que Paul McCartney protagonizó el domingo pasado en Montevideo. "Con la aceptación previa de él (McCartney), por supuesto", aseguró.

    El dirigente explicó que primero se le mandó una nota al artista, describiéndole los motivos por los que querían hacerlo socio de honor de Liverpool.

    La razón más importante, explicó Ferragut, es que el nombre del club fue inspirado por la ciudad portuaria del noroeste inglés.
    A Sir Paul  se le envió un libro que narra la historia del club y que fue  escrito por el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.
    También se le envió una camiseta del club sin autografiar.

    Ferragut comentó la mención que hizo el artista del Liverpool inglés durante el espectáculo:

    "Creo que el Liverpool que nombró es el de acá... ya es hincha nuestro. No sé si el domingo irá al partido contra Wanderers", bromeó.
    En Inglaterra, Sir Paul es hincha de Everton, el clásico rival del equipo del Liverpool inglés.

    Sin embargo, el exBeatle se tomó un momento durante el concierto al exclamar “¡Aaah Liverpool! ¡Aaah Suárez!” para festejar la figura de Luis Suárez, estrella en el equipo de Anfield Road.

    Foto: Sitio Oficial del Liverpool Fútbol Club