Solicitar contraseña

×

Sociedad

Secuestro exprés en Punta Gorda

Nuevo secuestro exprés se produjo en Montevideo, esta vez en Punta Gorda. Es el segundo en lo que va del año.

Secuestro exprés en Punta Gorda


El episodio se produjo en la Plaza Virgilio, cuando cuatro jóvenes armados abordaron a una pareja joven (de 24 años) que se encontraba en un auto y la obligaron a retirar dinero de diversos cajeros automáticos.

“Luego de realizar varias vueltas en el vehículo, cuando vieron que no tenían dinero, los dejaron en la zona cercana al basurero municipal, en Felipe Cardozo y Cochabamba, en la zona de La Cruz de Carrasco”, informó a El Espectador Juan Carlos Duré, jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Este nuevo secuestro exprés duró alrededor de 40 minutos y terminaron llevándose en el entorno de 1.000 pesos, que era el dinero que la pareja tenía consigo. Duré señaló que no se tiene más información del hecho, debido a que los jóvenes prefirieron no formalizar la denuncia.

Este es el segundo secuestro exprés que se produce en lo que va del año. El anterior había ocurrido el  3 de enero, en la zona de Punta Carretas, cuando otra pareja de jóvenes fue abordada por cuatro delincuentes que los obligaron a ir en auto a su casa de Punta Gorda.

En esa oportunidad los delincuentes mantuvieron a la familia del joven de rehén durante dos horas, y  se llevaron dinero, una laptop y un celular.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×