Sociedad

MTOP otorgó línea entre Piriápolis y La Pedrera

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) designó a las empresas Magnisul SA y Sureste SRL el servicio de pasajeros entre los balnearios Piriápolis y La Pedrera, una línea de interés turística experimental que se pondrá en marcha el lunes 27 de diciembre.

MTOP otorgó línea entre Piriápolis y La Pedrera

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) otorgó a las empresas Magnisul SA y Sureste SRL el servicio de pasajeros entre los balnearios Piriápolis y La Pedrera, una línea de interés turística experimental que se pondrá en marcha el lunes 27 de diciembre.

La línea, con dos turnos por día, comenzará a operar a partir del lunes y hasta el 13 de marzo de 2011.

La secretaría de Estado tuvo en cuenta para generar este servicio la demanda extraordinaria de transporte que se registra habitualmente en la temporada de verano,  por lo cual puso especial énfasis en que los vehículos ofrecidos no implicaran afectación de otros servicios regulares.

El trayecto Piriápolis-La Pedrera se cumplirá por ramal Ruta Nacional 93 Camino de los Arrayanes, Rutas Nacionales  93 y 10, Terminal Maldonado, Punta del Este, Ruta Nacional 10, Barra de Maldonado, José Ignacio, camino departamental a Ruta Nacional 9, Rutas Nacionales  9 y 15 hasta Terminal La Paloma, continuando hasta La Pedrera y viceversa, con dos turnos diarios en cada sentido.

El costo del pasaje será de 185 pasaje para el tramo Piriápolis-La Pedrera y se podrá realizar descensos y ascensos intermedios en los servicios de la línea con el mismo boleto destino y en el mismo sentido.


Foto: Flickr.

Registro

Suscripciones:
×