Solicitar contraseña

×

Sociedad

Su declara otra vez en Uruguay

La conductora televisiva declarará nuevamente en Uruguay este martes en la causa que investiga a su ex pareja, Jorge Rama, por falsificar su nombre en cheques por 270 mil dólares. En la misma causa, también tendrá que prestar testimonio Jesús Rama, el padre de Jorge.

Su declara otra vez en Uruguay

De acuerdo a portales noticiosos argentinos la diva de los teléfonos declarará este martes en la causa donde se acusa a su ex pareja, Jorge Rama, de haber falsificado su firma en varios cheques por un monto total de 270 mil dólares.

Aunque en lo penal ya quedó resuelto el caso, Susana tendrá que declarar en el juicio civil. Allí deberá verse la cara con Jesús Rama, su ex suegro, quien también fue citado por la Justicia.

Susana Giménez terminó el domingo su ciclo en Telefé.  "La verdad que ha llegado el momento de la despedida, quiero brindar por ustedes, agradecerles que siempre estén al lado mío, todos los años, que no se agoten de mi después de 23 años", afirmó Susana antes de terminar el programa.

"Ha sido un año muy lindo para mi, lleno de cosas buenas, de trabajo. Así que quiero compartirlo con ustedes y decirle que nos veremos el año que viene, si Dios quiere. Sean felices, que empiecen un 2011 lleno de. va a ser un año bravo, elegimos presidente, va a ser un año bueno para los argentinos. (.) Hasta el año que viene y gracias por estar siempre conmigo", añadió.

Foto: diarioshow.com

Registro

Seleccionar Newsletters:
×