Solicitar contraseña

×

Sociedad

Bomberos trabaja en liquidación de incendios en la costa

La Dirección Nacional de Bomberos continúa trabajando, al cierre de esta edición, para extinguir los incendios ocurridos en Piriápolis, Cerro del Burro y Cerro del Toro. En la Costa de Oro se continúa trabajando en los balnearios de Las Vegas y Guazubirá, donde los incendios están controlados, pero no extinguidos.

Bomberos trabaja en liquidación de incendios en la costa

El jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Carlos Nicola, explicó El Espectador que los focos producidos en Piriápolis, Cerro del burro y también Cerro del Toro están en etapa de liquidación.

“En Las Vegas norte en el Kilometro 51.800, si bien está controlado ese incendio no está extinguido. A nivel general, ha habido otros focos en diferentes lugares pero de menor cuantía. El de Piriápolis está en etapa de liquidación, quiere decir, que de no mediar ninguna anomalía. estarían terminando las operaciones tal vez en el día de mañana”.

Mientras tanto, un hombre de 30 años fue procesado este lunes con prisión tras el incendio iniciado en el Cerro del Burro, balneario de Playa Verde.

Según testigos, el involucrado habría prendido un brasero sin las precauciones correspondientes, lo que habría originado el incendio que además de las hectáreas de monte, destruyó una decena de casas y acabó con la vida de un vecino.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×