Solicitar contraseña

×

Sociedad

INAU inaugura el Centro Diurno Maldonado

En el marco de un conjunto de nuevos servicios que viene implementando el Instituto del Niño y el Adolescente (INAU) en Maldonado, se inauguró este viernes el Centro Diurno de la ciudad fernandina y se produjo el cambio de mando de jefe departamental, en el que asumió Victoria Bega en sustitución de Roberto Arévalo, quien se amparó al régimen de retiro.

INAU inaugura el Centro Diurno Maldonado

El Centro Diurno Maldonado atiende a 30 niños y niñas entre 0 y 4 años en régimen de tiempo parcial.

En esta oportunidad se inauguró un nuevo local que ha sido equipado con parte de la inversión de 1.400.000 pesos que INAU ha realizado en los distintos servicios del departamento. Horas antes del referido acto, el presidente de INAU dio posesión de sus cargos a educadores, psicólogos y abogados, surgidos de un concurso recientemente culminado y que formaran parte del equipo de trabajo del Proyecto "La Estación", destinado a adolescentes en conflicto con la ley.

Todos los presentes destacaron que el nuevo Centro Diurno reúne excelentes condiciones para el trabajo educativo de primera infancia, destacando por sobre todas las cosas al Centro de Medidas Alternativas y al Centro de Adicciones, el cual se inaugurará a la brevedad.

Ambos servicios vienen siendo reclamados desde hace años por operadores jurídicos y políticos del departamento, reconociéndose el importante paso que está dando esta administración con su implementación y puesta en funcionamiento


 

Registro

Seleccionar Newsletters:
×