SUMMUM

Llegó SUMMUM Video Consulta

Llegó SUMMUM Video Consulta

Acompañando una tendencia mundial, por primera vez en Uruguay un seguro médico pone a disposición de sus socios, el acceso a un profesional médico mediante una Video Consulta sin necesidad de coordinación previa.

Este servicio está enfocado en resolver situaciones no complejas de la salud de los socios en instancias donde necesiten la tranquilidad de consultar a un médico rápidamente.

Es importante resaltar que SUMMUM Video Consulta no sustituye la consulta presencial con su médico de cabecera. Otra innovación SUMMUM en Uruguay summum.com.uy

DESDE TODOS LOS NAVEGADORES, SISTEMAS OPERATIVOS Y DISPOSITIVOS. SIN NECESIDAD DE COORDINACIÓN PREVIA DE LUNES A VIERNES, DE 10 A 20HS. SIN COSTO PARA SOCIOS.

SUMMUM Video Consulta es un servicio al que hoy, solo nuestros socios pueden acceder en Uruguay. Simplemente descargando nuestra App (disponible en Apple Store y Google Play) o ingresando a nuestra web, podrás acceder a una consulta médica on-line sin necesidad de coordinación previa.

De esta manera, una vez más SUMMUM Medicina Privada está a la vanguardia de la medicina en nuestro país, ofreciéndole a sus socios más y mejores servicios de calidad.

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×