Inauguración

SEMM inauguró moderno Policlínico de Medicina Preventiva y Laboral

SEMM inauguró moderno Policlínico de Medicina Preventiva y Laboral

Con la presencia de autoridades de la empresa, profesionales médicos y allegados a lafirma, en la tarde del martes 27 SEMM presentó su nuevo Policlínico de MedicinaPreventiva y Laboral.

El nuevo policlínico ahora se ubica en la calle Cebollatí 1474, piso 4, esquina Carlos Morales. El lugar presenta modernas instalaciones, especialmente diseñadas para brindar un servicio cómodo, accesible y personalizado para los pacientes.

En la presentación, tanto los responsables de la empresa, del servicio y del proyecto subrayaron la importancia de contar con estas oficinas. Se trata de una nueva apuesta de SEMM para continuar siendo la firma líder en materia de Medicina Preventiva y Laboral y garantizar, junto a un equipo de calificados especialistas en Salud Ocupacional, el cuidado de la salud de los trabajadores.

En el servicio de Medicina Preventiva de SEMM las empresas pueden solicitar: carné de salud básico laboral, carné de aptitud física, certificaciones médicas, exámenes de aptitud para libreta de conducir, gabinete psicofísico (para conductores profesionales y trabajadores en altura, entre otros), exámenes pre-ocupacionales, toxicología laboral, certificado médico y psicológico de porte de armas, asesoramiento en salud ocupacional de acuerdo a la normativa vigente y asesoramiento técnico prevencionista.

Registro

Suscripciones:
×