Solicitar contraseña

×

Salud

Investigación confirma que el tamaño del pene sí importa

Un estudio realizado por la Universidad del Oeste de Escocia y publicada por la revista Journal of Sexual Medicine confirma que el tamaño del pene sí es importante a la hora de satisfacer a una mujer en una relación sexual.

Investigación confirma que el tamaño del pene sí importa

Los resultados la investigación, coordinada por el sicólogo Stuart Brody, se realizó con una muestra de 323 mujeres, a las que se preguntó sobre sus relaciones sexuales recientes, sobre sus preferencias en la cama y sobre si consideran que la longitud del pene influye a la hora de llegar al orgasmo.

De acuerdo al estudio, las mujeres que tienen orgasmos vaginales frecuentes afirman que alcanzan el clímax más fácilmente con hombres con penes grandes. “Esto podría ser debido, al menos en parte, a una mayor capacidad de un pene más largo para estimular toda la longitud de la vagina además del cuello uterino”, opinó Brody.

“La ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres”, agregó el experto a la publicación.

Estos datos llegan algunas semanas después de que la misma revista publicara una investigación sobre las diferencias entre los orgasmos vaginales y los de clítoris, unos fenómenos que fueron calificados de distintos ya que activarían diferentes zonas del cerebro.

Esta investigación confirmó que el orgasmo vaginal es tremendamente diferente al alcanzado mediante la estimulación del clítoris.

Registro

Seleccionar Newsletters:
×