Informe en Fuga de Noticias

Miranda quiere promover un diálogo multipartidario sobre políticas públicas

Miranda quiere promover un diálogo multipartidario sobre políticas públicas
Javier Miranda, presidente del Frente Amplio - Foto: Javier Calvelo/ adhoc

    El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, analiza convocar a un diálogo multipartidario que incluya, entre otros temas, el de la seguridad pública.

    Entrevistado este lunes en La Mañana de El Espectador, Miranda dijo que ese camino es "imprescindible" para llegar a un acuerdo sobre políticas públicas.

    "Para dialogar hay que ir a acordar, a buscar los puntos en común. El diálogo significa exponer razones, escuchar razones y argumentarlas. Es un camino imprescindible", señaló.

    El dirigente frenteamplista también aclaró su referencia a "desestabilizadores" de su discurso del 4 de febrero y alertó ante el surgimiento de voces en redes sociales que cuestionan las instituciones y plantean el regreso a un régimen autoritario.

    "Creo que es mejor abrir el paraguas de antemano, y decir miren 'hay algunos que juegan este partido'. Parémoslos, denunciémoslos, saquémoslos a la luz. No los ignoremos. Lo peor que se puede hacer es decir ‘este tiene tan poco peso que no juega’. Acá juega todo el mundo", añadió Miranda.

    También criticó fuertemente la contratación de los jerarcas a familiares en cargos públicos de confianza.

    Escuche la entrevista completa aquí: