ROMPKBZAS

Mieres: De León da una imagen pésima

Mieres: De León da una imagen pésima

    El senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, dijo en Rompkbzas que no va a bajar al nivel de su colega frenteamplista, Leonardo De León, quien lo calificó como un "carroñero de la política", como parte de su justificación de los gastos que realizó con la tarjeta corporativa de Alur.

    De León compareció este miércoles ante un Juzgado de Crimen Organizado en calidad de indagado para responder por una serie de adendas incluidas al contrato original, que significó un pago extra por la entrega anticipada de la obra.

    El senador frenteamplista también dio su versión sobre el uso que dio a la tarjeta corporativa de Alur mientras fue su titular. Es indagado a raíz de una denuncia presentada por el Partido Independiente en la que señala gastos por 5000 dólares que no pudieron ser explicados y que no coinciden en fechas y lugares con viajes oficiales.

    En conversación con Rompkbzas, Mieres ratificó que su denuncia contra su colega no cambió en nada, destacando el informe del actual directorio de Alur cuestionando los gastos.