Siniestro de tránsito

12 días de trabajo comunitario para Wilson Ezquerra por embestir a una mujer alcoholizado

12 días de trabajo comunitario para Wilson Ezquerra por embestir a una mujer alcoholizado
El Espectador

El diputado nacionalista Wilson Ezquerra fue condenado a 12 días de trabajo comunitario en régimen de dos horas por atropellar a una mujer mientras conducía alcoholizado.

La Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) será la encargada de establecer las condiciones en que el legislador cumplirá su pena, por el hecho ocurrido el pasado 6 de agosto.

Ese día, Ezquerra manejaba por la ruta Interbalnearia con 1.4 gramos de alcohol en sangre cuando perdió el control del volante y embistió a una mujer que circulaba en una moto por la banquina, en el mismo sentido.

El diputado resultó ileso mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial con fractura de cadera, politraumatismo y pérdida de conocimiento.

El Juez de Paz Departamental de Maldonado de 3º Turno, Dr. Luis Imperial Fernández, condenó dispuso solicitar el desafuero del legislador a la Cámara de Representantes, por intermedio de la Suprema Corte de Justicia.

El pedido fue aceptado y el diputado fue suspendido en el ejercicio de sus funciones para estar a disposición del tribunal.

Registro

Suscripciones:
×