Presidente del FA

Miranda: discusión dentro del FA por tema cincuentones es un "error político"

Miranda: discusión dentro del FA por tema cincuentones es un "error político"
Javier Calvelo /adhocFOTOS

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, se refirió a la discusión interna que se ha generado en el partido de gobierno, a raíz del proyecto de ley que busca darle una solución a los denominados “cincuentones”.

En diálogo con el semanario Búsqueda, Miranda expresó que en el FA "primero se patea el tablero y después se intenta conversar. Se invierte el orden y así es muy difícil, porque no queda margen para intercambiar".

La situación, generada por las diferencias entre quienes defienden el proyecto tal como ha sido presentado en el Parlamento y los que consideran que es económicamente inviable, fue calificada como un "error político" por parte de Miranda, entendiendo que "es gobierno y oposición, todo junto y dentro del mismo partido". "Cada vez somos más peronistas", añadió.

"Es una barbaridad que no se logre llegar a acuerdos sin que sean con roces y enfrentamiento de sectores (...) Ahora que está todo para capitalizar que el Frente Amplio le da una solución a un problema generado en gobiernos de la oposición, nos encerramos en el conflicto interno. No puede ser que algo que debía ser para celebrar se convierta en problema", señaló preguntando: "¿Estamos convencidos de que ganamos en 2019 acaso? Porque todos buscan perfilarse y pierden la mirada general".

Registro

Suscripciones:
×