Contacto en La Mañana

Argimón: Directorio debe actuar con mucha determinación en el caso Bascou

El Directorio blanco debe pronunciarse "con mucha determinación" y tomar "alguna decisión" respecto al intendente de Soriano, Agustín Bascou, según dijo Beatriz Argimón, secretaria de ese órgano nacionalista a La Mañana de El Espectador.

Beatríz Argimón, secretaria del Directorio del Partido Nacional. Foto: Ricardo Antúnez/ Adhoc
Beatríz Argimón, secretaria del Directorio del Partido Nacional Foto: Ricardo Antúnez/ Adhoc

Argimón sostuvo que el fallo de la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP) fue recibido "con preocupación" y que resulta "indispensable" tratarlo como un elemento nuevo, para revisar la postura del Partido Nacional.

Con contundencia la dirigente nacionalista expresó que le parece "muy importante que, con mucha determinación, el Directorio hable y vamos a esperar a esa instancia".

La secretaria del Directorio reveló que el presidente del mismo, el senador Luis Alberto Heber, realizó en las últimas horas una "ronda de consultas para poder tener una reunión con los miembros del Directorio".

"Evidentemente –señaló- el partido tiene que expresarse, independientemente de los pronunciamientos de líderes y de parlamentarios, el partido a través del directorio".

A título personal, Argimón recordó que desde un principio estaba de acuerdo con lo expresado por el senador Luis Lacalle Pou, respecto a que Bascou debió dar un paso al costado.

 

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×