Contacto en La Mañana

Eduardo Fernández respondió a Topolansky: no son tiempos electorales

"Martínez no está en campaña" y "estos no son tiempos electorales", dijo a La Mañana de El Espectador, el asesor del Intendente Daniel Martínez, Eduardo "Lalo" Fernández, ex secretario general del Partido Socialista y es senador.

Eduardo Fernández, asesor de Daniel Martínez. Foto: Ricardo Antúnez/ Adhoc
Eduardo Fernández, asesor de Daniel Martínez Foto: Ricardo Antúnez/ Adhoc

De esta forma respondió a las declaraciones realizadas por la Vicepresidente de la República, Lucía Topolansky, quien afirmó al semanario Crónicas que la aprobación del Intendente es solo en Montevideo pero que el "Uruguay no termina en el Santa Lucía".

Fernández expresó que le "sorprendió un poco" el comentario de Topolansky pero "es su opinión".

"Si tomamos las encuestas, Daniel, dentro del Frente Amplio, está considerado la tercera figura, por tanto, si hay proyección es a nivel nacional" manifestó Fernández, quien agregó que cuando Martínez era Senador "se pasaba recorriendo el interior del país".

Para el exdirigente de AEBU las encuestas, que le dan a Daniel Martínez una aprobación de más de 50% de la población, son "datos de la realidad" y "que esto no quiere decir que se esté en campaña".

"Nosotros tenemos que pensar hacia adelante y si hay alguna cuestión con Daniel, Mujica cada vez que se encuentra con Daniel, le plantea que lo quiere mucho. Así, que se supone que no es un problema con Daniel Martínez. Vaya a saber cuál es el objetivo o el planteo de Pepe", añadió Fernández.

Por otra parte dijo que se están apurando demasiado los tiempos electorales y hay otros temas prioritarios.

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×