Contacto en La Mañana

Darío Pérez: "los tecnócratas no saben lo que cuesta un voto"

"La realidad en el territorio es totalmente otra" a cómo la ve el presidente del BROU, dijo esta mañana el diputado frenteamplista Darío Pérez, integrante del sector Liga Federal.

Darío Pérez, diputado del Frente Amplio.  Foto: Pablo Vignali/ adhoc
Darío Pérez, diputado del Frente Amplio Foto: Pablo Vignali/ adhoc

"A la vez que (el BROU) va cediendo terreno en la operativa, crecen como honguitos alrededor corresponsales a los que el banco les tiene que pagar al día de hoy una suma muy importante", agregó Pérez.

El legislador manifestó que a algunos de sus colegas le "cuesta entender" que a parte de nuestra población "le cuesta muchísimo" adaptarse a las nuevas tecnologías.

"Si tú vas a las sucursales de Maldonado o San Carlos, que son las que conozco, están abarrotadas de gente con mala atención", expresó Pérez, quien añadió que no es culpa de los funcionarios, sino que "no dan abasto".

Por otro lado, sostuvo que ve "la realidad de la gente" y hay que tener "empatía".

Para Pérez "los tecnócratas no saben lo que cuesta un voto", están puestos "con el dedo" y "no tienen empatía con la gente".


Situación del senador De León

Con respecto a la situación del senador Leonardo de León, Darío Pérez dijo que él y su sector han tenido "una conducta expectante".

"De León debería citar a una conferencia de prensa y dar todas las explicaciones", manifestó el legislador.

De León tiene todas las posibilidades de evitar "trascendidos, idas y venidas y elucubraciones" si cita a una conferencia de prensa y brinda las explicaciones que correspondan.

"Tengo que coincidir con Astori, de no tomar otro tipo de conductas De León, se deberían seguir los mismos pasos" que en el caso de Sendic y que sea citado por el Tribunal de Conducta Política del FA.

Escuche el audio aquí:

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×