Contacto en La Mañana

Gallo: situación en el fútbol "es de extrema gravedad"

La comisión especial de Deporte de la Cámara de Diputados recibirá esta tarde en reuniones separadas a la directiva de la Mutual de Jugadores de Fútbol y a representantes del movimiento "Más unidos que nunca".

Luis Gallo, diputado del Frente Amplio. Foto: Javier Calvelo/ adhoc
Luis Gallo, diputado del Frente Amplio Foto: Javier Calvelo/ adhoc

El diputado Luis Gallo del Frente Amplio y miembro de la comisión, dijo a La Mañana de El Espectador que se está frente a "una situación compleja" y de "extrema gravedad".

Para el legislador "haría mal juntarlos en la misma reunión", aunque luego aclaró que las partes "le anunciaron que no sentaban en la misma mesa".

Gallo expresó que "discrepa rotundamente" con el senador Enrique Pintado, quien ayer manifestó que "es bueno mediar cuando a uno lo invitan". Para el diputado, "la paralización del fútbol, sin vislumbrar una salida, la sensibilidad de los legisladores que representan al pueblo, ameritaba comenzar a conversar con las partes".

Agregó que ha "tenido varias conversaciones con el senador Mujica" y señaló que hay varios actores del ámbito del fútbol y político tratando de juntar las partes.

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×