Camy: Intendente Falero salió "desencajado" y "destemplado"

Camy: Intendente Falero salió "desencajado" y "destemplado"

    La decisión del Intendente de San José, José Luis Falero, de separar del cargo a tres directores de la Intendencia que responden a Alianza Nacional, generó "dolor y sorpresa" en el sector, dijo a La Mañana de El Espectador el senador Daniel Camy, líder departamental de Alianza en San José.

    Para el legislador la decisión de Falero "es una expresión autoritaria, de patronazgo que no puede ser admisible" que "dinamita" y "perjudica" la unidad partidaria. "Falero salió desencajado y destemplado", expresó.

    Por otro lado, el senador consideró que "el sector Todos es responsable de la unidad del partido por la actitud que está tomando el Intendente Falero".

    Camy sostuvo que la posición de los ediles de Alianza de no acompañar el pedido de un préstamo al BROU responde a que "no era necesario" y que se debían tomar "medidas de ajuste interno" en la Intendencia.

    José Luis Falero "es hijo de Chiruchi, lo trajo de la mano", opinó Camy, quien agregó que "sorprende que haga algunas referencias a la gestiones anteriores".

    "Chiruchi es una referencia", remató Camy.