Salud

Vázquez se reune con director de OMS antes de conferencia mundial

Vázquez se reune con director de OMS antes de conferencia mundial
AdHoc Fotos

El presidente, Tabaré Vázquez, recibe al director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, antes de la Conferencia sobre Enfermedades No Transmisibles, que se realizará esta semana en Montevideo.

Esta reunión tendrá lugar en la oficina presidencial de Suárez y Reyes y en ella también participará el ministro de Salud Pública, Jorge Basso, informó la Presidencia.

El miércoles, día que inicia el congreso, el presidente y oncólogo uruguayo recibirá al secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, Houlin Zhao.

El jueves,Vázquez se reunirá con la ministra de Salud de Rusia, Veronika Skvortsova, y también recibirá al titular de Salud de Irán, Seyed Hasam Qazizade Hashemi.

Según la agenda preliminar de Presidencia, se espera que en la primera jornada de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles participen como oradores los presidentes de Argentina, Chile y Paraguay, Mauricio Macri, Michelle Bachelet y Horacio Cartes, respectivamente. EFE

Registro

Suscripciones:
×