Contacto en La Mañana

Martín Lema: El Frente Amplio es "cómplice" de situación en ASSE

La Presidente de ASSE, Susana Muñiz, reconoció en la Comisión Investigadora que conoció vínculos de jerarcas de ASSE y una empresa de traslados en el norte del país que fue contratada por la propia administración, según dijo a La Mañana de El Espectador, el diputado Martin Lema, integrante de la Comisión.

Martín Lema, diputado del Partido Nacional. Foto: Javier Calvelo / adhoc
Martín Lema, diputado del Partido Nacional Foto: Javier Calvelo / adhoc

Lema agregó que no lo conformó la "sanción" que se le aplicó al director, además propietario de la empresa, ya que la misma es una "amonestación verbal y en el legajo".

 

"El directorio de ASSE, este año, en una consulta que elevó al Tribunal de Cuentas, detallando la situación de Bella Unión, utilizó argumentos para favorecer a la empresa. Hubo un intento de que el Tribunal de Cuentas justifique las contrataciones de la empresa SIEMM S.R.L.", expresó Lema.

"No es nada nuevo lo que estamos hablando. El tema lo venimos denunciando hace más de un año y contó con toda la complicidad del Frente Amplio" agregó el diputado.

Para el legislador nacionalista hasta que no se instaló la Comisión Investigadora "no aparecía ninguna señal de querer corregir la situación de ASSE".

Escuche el audio aquí:

Las más vistas

Registro

Suscripciones:
×