Contacto en La Mañana

Edil Guastavino: Besozzi cometió una infamia al acusar a mi familia

"El bien inmueble es propiedad mía, de mis hermanos y de la familia y alquilamos a Radial Mercedes Limitada la estación de servicio" dijo a La Mañana de El Espectador, el edil frenteamplista Julio Guastavino.

Julio Guastavino, edil del Frente Amplio. Foto: Twitter Julio Guastavino
Julio Guastavino, edil del Frente Amplio Foto: Twitter Julio Guastavino

Esto vino en respuesta a los dichos del senador y ex intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien defendió ayer en La Mañana de El Espectador al actual jefe comunal, Agustín Bascou, acusado de comprar combustible para la Intendencia en estaciones de su propiedad. Besozzi manifestó que una de las estaciones de servicio que fueron administradas por Bascou es propiedad de la familia de Guastavino.

El edil aclaró que "el alquiler que se paga por arrendamiento es de acuerdo a los litros que se venden, porque es el uso y costumbre que las estaciones de servicio cuando no son propietarias de los bienes inmuebles del negocio, el artículo 1778 del Código Civil dice que le precio del arrendamiento puede consistir en dinero o en frutos".

"El propietario del bien inmueble no sabe a quién le vende ni lo que hace. No tenemos ningún tipo de injerencia en la administración de la estación de servicio", expresó el curul, quien profundizó: "la familia Guastavino no suministra nada a la Intendencia de Soriano" y es "meramente propietaria del bien inmueble".

"Conozco a Besozzi desde hace muchos años y estoy totalmente sorprendido", aseguró Guastavino.

"¿Es una ingenuidad o es una bribonada, una infamia, una deshonestidad intelectual de parte del Senador Besozzi?", se preguntó Guastavino y eligió quedarse con las ultimas.

Escuche el audio aquí:

Registro

Suscripciones:
×