SUENA TREMENDO

Daniel Peña: “El Partido de la Gente va por todo”

Daniel Peña, diputado Partido de la Gente /. El Espectador, Enzo Adinolfi
Daniel Peña, diputado Partido de la Gente / El Espectador, Enzo Adinolfi

El diputado del Partido de la Gente Daniel Peña opinó en Suena Tremendo que Edgardo Novick “tiene credibilidad en la gente por su vida” y por eso “cree que (él) puede tomar las decisiones”. También contó que la nueva formación política no sólo está trabajando de cara a las elecciones nacionales del 2019 sino también para las departamentales de 2020.

El diputado afirmó a Suena Tremendo que “el Partido de la Gente no sólo se está armando en estructuras nacionales para octubre sino que también estamos preparándonos para las 19 intendencias del país, buscando candidatos ya. Nosotros vamos por todo, el Partido de la Gente va por todo, va por octubre y ya nos estamos preparando para ir en mayo para todos los departamentos del país”.

Por otra parte, Peña dijo que cuentan con “24 grupos de trabajo en todos los temas, todas las áreas y también vamos a estar con un nivel de asesoramiento”. “Lo importante es cómo ordene el cuadro el que va al frente del cuadro. Este partido ya sabe quién va a estar al frente y el que va a estar al frente se llama Edgardo Novick y eso está claro y va a ser hasta las elecciones del 2019” agregó.  Según Peña, Novick “va armar el cuadro con gente muy capacitada del país y con gente que vamos a estar llamando de todo el mundo como el caso con (Rudolph) Giuliani (ex alcalde de Nueva York) en inseguridad, va pasar en educación y va pasar en algunas otras cosas”.

Por último, el diputado expresó que “hablar de futurología es muy difícil, pero acá está claro que el Partido de la Gente nació para quedarse, porque va a ganar, porque yo creo que tiene serias chances, aunque muchos se puedan reír hoy. Y si no, gobernará una parte importante del Parlamento”. 

Registro

Suscripciones:
×