La Tertulia en La Mañana

Alfredo García: "Algo huele a podrido adentro de ASSE"

Alfredo García: "Algo huele a podrido adentro de ASSE"

En La Tertulia de este miércoles en La Mañana de El Espectador, estuvieron Alfredo García, Conrado Hughes y Luis Nieto, para hablar sobre la gestión de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) que está siendo investigada por la justicia del crimen organizado y la indagatoria de una comisión investigadora en el Parlamento.

García expresó que "algo huele a podrido en ASSE. Hay muchas cosas que no están bien, y no de ahora. En ASSE hay una dinastía. A Susana Muñiz ASSE le queda muy grande, esta señora le está errando al bizcochazo feo, y se ha vuelto en cierta medida, un coto de un grupo político. Entre el Mides y ASSE el Partido Comunista tiene un buen control de alguna gente, y ahí hay mucha cosa rara".

"Hay que cortar mucha tela. Los amigos son para comer asado y no para el trabajo. A m i no me gusta nada lo que está pasando en ASSE, es hora de meter el cuchillo a fondo (…) Hay que meter gente que sepa, y en eso el Frente ha fracasado", sentenció.

Nieto opinó que en ASSE "han quedado enterradas cantidad de denuncias que han quedado en una amonestación verbal. Si tuvieran que pagar los daños que generan al estado, tal vez sería diferente, lo pensarían mejor, pero acá es gratis. Estos amiguismos se van a tener que cuestionar de forma muy seria".

Hughes por último, se refirió al accionar de los diputados Eduardo Rubio, de Unidad Popular, y Martín Lema del Partido Nacional, en este asunto, y dijo que "llamativamente (la denuncia) fue a parar al crimen organizado". Además sostuvo: "es crimen organizado porque se repite una situación y un accionar".

Escuche La Tertulia aquí:

Registro

Suscripciones:
×