Lista 711

Raúl Sendic reaparecerá en público y hará un "informe político"

Raúl Sendic reaparecerá en público y hará un "informe político"
Javier Calvelo/ adhocFotos

El vicepresidente, Raúl Sendic, quien renunció el pasado sábado a su cargo, reaparecerá en público el próximo 16 de septiembre y encabezará un evento de su sector, la Lista 711, donde ofrecerá un "informe político".

Así, el próximo sábado Sendic romperá el silencio que mantiene desde el pasado 9 de septiembre, cuando comunicó su renuncia a sus compañeros del Frente Amplio (FA), que celebró un Plenario Nacional para estudiar la situación del vicepresidente.

Luego del anuncio del pasado sábado, Sendic se refugió en su residencia de Montevideo y optó por no realizar declaraciones a la prensa, que de todas maneras montó guardia a las puertas de su casa.

La Lista 711 comunicó a través de su página en Facebook la convocatoria a este "activo militante", en el que Sendic estará presente.

Allí, el sector anunció que Sendic realizará un "informe político" y dialogará con seguidores, así como con los medios de comunicación.

Para el próximo 16 de septiembre el político ya habrá dejado de ser vicepresidente, ya que este miércoles la Asamblea General del Parlamento someterá a votación su renuncia y nombrará a la senadora Lucía Topolansky, esposa de José Mujica, como nueva titular de la Vicepresidencia del país. EFE

Registro

Suscripciones:
×