La Tertulia en La Mañana

Manzi: "Vázquez está en otra dimensión, cree que somos todos tarados"

Manzi: "Vázquez está en otra dimensión, cree que somos todos tarados"

El vicepresidente de la República Raúl Sendic, presentó formalmente la carta de renuncia a la Asamblea General, este martes. Para hablar sobre las repercusiones de este hecho y de las palabras del presidente Tabaré Vázquez, estuvieron en La Tertulia de este martes en La Mañana de El Espectador Miguel Manzi, Graciela Bianchi y Óscar Andrade.

Bianchi consideró que la decisión de Sendic de abandonar su cargo es un "atajo institucional". Además, opinó que hubo una crisis institucional, aunque no se llegó a un quiebre. La tertuliana dijo: "con respecto a Sendic no tengo más que decir, sigue el manual de todo lo que no se debe hacer. Le hace daño a él mismo".

"Vázquez no se ubica que es el presidente de los uruguayos. No sé si alguna vez lo hizo. Está siempre al borde de tomarnos el pelo, como si fuéramos estúpidos los uruguayos. Nos subestima", culminó Bianchi.

Manzi se refirió al presidente de la República, Tabaré Vázquez, sobre el que expresó que está "totalmente fuera de la realidad. Cree que somos todos tarados. Está en otra dimensión". También fue muy crítico sobre las valoraciones que Vázquez hizo sobre Sendic.

Por último Andrade dijo que "quedó una exigencia en términos éticos".

Escuche La Tertulia aquí:

Registro

Suscripciones:
×