SUENA TREMENDO

Sánchez: “Si mañana soy yo el que comete un error, el FA me tiene que cortar la cabeza”

Sánchez: “Si mañana soy yo el que comete un error, el FA me tiene que cortar la cabeza”

El diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez dijo en Suena Tremendo que el Frente Amplio demostró que tiene la capacidad de discutir “cuáles son los límites éticos”, sin importar “el cargo” de quien se trate.

Sánchez cree que Sendic “renuncia porque asume sus errores” y exclamó que “cualquiera se puede equivocar”. El legislador sostuvo que “Sendic se va a seguir defendiendo respecto a su gestión y a sus actividades en lo que tiene que ver con las causas judiciales como un ciudadano más, sin fueros parlamentarios”.

Respecto al Plenario, Sánchez manifestó que “el eje del trabajo, como primer punto, era asumir que hubo un mal uso del instrumento tarjetas corporativas. Por eso merecía una sanción y había que discutir qué tipo de sanción”, dijo. No obstante, eso quedó sin efecto luego de que Sendic anunciara su renuncia. Para Sánchez abandonar la vicepresidencia “es la sanción más grande”. También cree que el Plenario “tomó una de las decisiones más sensatas”.

Por otro lado, el dirigente afirmó que “el FA demostró que tiene la capacidad de discutir, no importa el cargo de quién, cuáles son los límites éticos, que tiene que ver con no acostumbrarse a los privilegios”. También expresó: “si mañana soy yo el que comete un error, el FA me tiene que cortar la cabeza”.

Registro

Suscripciones:
×