Oposición

Regasificadora: Para blancos tema termina en la justicia y adelantan abuso de autoridad

Regasificadora: Para blancos tema termina en la justicia y adelantan abuso de autoridad
AdHoc Fotos

El hecho salpica al gobierno de José Mujica y también al anterior gobierno del PT encabezado por Lula Da Silva y Dilma Rousseff durante dos períodos.

Luego de realizar 38 entrevistas los nacionalistas adelantaron las primeras conclusiones de la comisión investigadora que estudia el tema de la regasificadora y que todavía tiene trabajo por delante.

El diputado Pablo Abdala dijo que la sospecha con el que comenzaron a actuar arrojaron sus primeras conclusiones, se actuó con abuso de autoridad.

Dijo que se buscó tomar una decisión rápida para optar por empresas que están siendo investigadas en Brasil y vinculadas a los escándalos de corrupción en ese país por los que viene siendo investigado el ex presidente Lula Da Silva, recientemente procesado.

El legislador dijo que el ex mandatario mantuvo relaciones con estas empresas y en el caso de Uruguay ya hay responsabilidades políticas que deberán ser asumidas.

Abdala dijo que va se suyo que este tema termine en la justicia….

El legislador señaló que también se investiga a un ministro del gobierno del PT en Brasil mediante el cual se solicitó que interviniera ante el gobierno de José Mujica

Sostuvo que el proceso fue un fracaso y representó un daño económico grande. Hubo para el legislador impericia y negligencia. “Hubo culpa” dijo Abdala, si hay delito puede ser presumible pero eso lo deberá determinar la justicia,agregó

Registro

Suscripciones:
×