Oficialismo

Rendición ingresa al Parlamento por Diputados y FA sale a defenderla por todo el país

Rendición ingresa al Parlamento por Diputados y FA sale a defenderla por todo el país
AdHoc Fotos

Si bien aún resta conocer el articulado, la fuerza política definió que el 21 y 22 de julio saldrán por todo el país con los integrantes de la agrupación del gobierno para explicar y defender el texto. Van a recorrer todo el Uruguay.

El secretario político del FA, Gonzalo Reboledo, dijo a Espectador al Día que habrá delegaciones del legislativo, la fuerza política y el ejecutivo para explicar el texto en el que se hizo un esfuerzo importante.

El dirigente sostuvo que están las pautas generales, de por donde va a andar la asignación de recursos, así como las prioridades, y todo van en sintonía con lo expresado previamente por la fuerza política al gobierno.

El texto ingresará por la Cámara de Diputados, a sugerencia del FA, y será el 24 de este mes. Luego comenzará la discusión de fondo.

Gonzalo Reboledo aseguró que se hizo un esfuerzo enorme y los recursos no salen de las políticas sociales.

La  Rendición de Cuentas prevé aumentos para 2018 por US$ 172 millones de los cuales 62 millones son para la educación, 10 millones para el acuerdo firmado con funcionarios del Poder Judicial así como también hay 100 millones de dólares para el aumento del gasto

 

Registro

Suscripciones:
×