Razones

Rossi aseguró que las rutas se deterioran por la carga

Rossi aseguró que las rutas se deterioran por la carga
AdHoc Fotos

El ministro Víctor Rossi aseguró que las rutas se deterioran porque se multiplicó el peso de la carga que transportan los camiones y porque el clima golpea, algo para lo que no estaban preparados.

En ese sentido dijo que está planteada una estrategia general a nivel país para que rutas principales se puedan reconstruir.

En el marco de las reuniones previas al Consejo de Ministros, que se realiza este lunes en Rocha, Rossi aseguró que hay situaciones para las que las bases de las rutas no se pensaron para la realidad actual.

 

En ese sentido dijo que como todo no se puede cambiar de un día para otro hay que combinar dos tipos de trabajo.

 

Comentarios

  • Daniel Gisbert Lozano

    Este señor es un trompeta ,,en españa hay diez veces mas trafico y no se estropean las carreteras lo que pasa es que usan materiales buenos y aqui malos y ademas muy mal colocados ,,sin regar el suelo ,,sin pisarlos ,,, ya lo pisaran los autos cuando pasen en fin ,,,el alquitran puesto al l pedo,,,,,tengo fotos de ello

  • Juan Jose Muñiz Rebassa

    Ya en el año 2000 y 2001 había trabajos de investigación haciendo referencia al estado de las rutas y la capacidad que tendrían con el aumento de la producción. Si esta gente que está en el gobierno recién se da cuenta es porque son ineptos e incapaces de resolver los problemas, por mejores intenciones que puedan tener.

  • rodrigo maldonado

    En vez de financiar proyectos absurdos como alas uruguay, reactiven el ferrocarril tanto para carga como para pasajeros, y fin del problema de las rutas. Qué país mediocre!

Registro

Suscripciones:
×